Nuevo tridente en la delantera del Liverpool ¿estará Luis Díaz?
Foto: GETTY + OneFootball

En Liverpool ya hablan del nuevo tridente en ataque. ¡Con Luis Díaz a la cabeza!


El mercado de fichajes europeo avanza bastante rápido y hay muchas expectativa por lo que pueda ser la temporada 22/23 tras la llegada de jugadores como Haaland (Manchester City) y Darwin Núñez (Liverpool).

Y es que la llegada del uruguayo a los ‘Reds’ se da por la cercana salida de Sadio Mané, quien firmaría en las próximas horas con el Bayern Múnich.

+ Darwin Núñez y una historia similar a la de Luis Díaz

+ “Yo no he visto en mi vida nada igual”: siguen los elogios para Luis Díaz

De concretarse, el tridente que le dio tantas alegrías a Liverpool  (Mané, Salah y Firmino) se separaría, por lo que ya hablan de un nuevo tridente con el colombiano Luis Díaz a la cabeza.

Así lo dijo el exjugador Jamie Carragher, quien figuró con los Reds durante varias temporadas y ahora va un nuevo ataque en el conjunto que juega en Anfield. “Creo que el trío más fuerte para empezar la temporada es Salah, Darwin y Luis Díaz ”. 

Y es que el colombiano, con más madurez y confianza, será uno de los jugadores que mayor diferencia pueda sacar con su rivales. Cabe recordar que en la más reciente temporada alzó dos título en a penas 4 meses de ser fichado por Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente