En Inglaterra hablan de Luis Díaz: "Liverpool no correrá el riesgo"

En Inglaterra hablan de Luis Díaz: “Liverpool no correrá el riesgo”


El tema Luis Diaz en Inglaterra continúa siendo expectativa y su situación al regresar no será tan fácil como se esperaba por parte de la afición.

Desde octubre del 2022 no se ha visto jugar al colombiano. Pues su lesión de rodilla lo apartó de la cancha por varios meses y aunque se esperaba su regreso pronto, todavía no se ha dado.

La esperanza de los hinchas se ha incrementado con el pasar de los días, pero Jürgen Klopp se ha encargado de hacer un llamado a la calma, pues los rumores se han encargado de regresar a ‘Lucho’ antes de lo pensado y por el momento esto no es oficial.

Los malos resultados de los ‘Reds’ ha puesto a pensar a los hinchas que han notado las consecuencias de la ausencia de Luis Díaz. Algunos esperan que el colombiano sea el que le dé un plus al equipo, sin embargo no será tan fácil como algunos creen.

Desde Inglaterra hablaron sobre el tema y la situación en la que se encuentra el entrenador la vuelta del jugador. Godo indica que ‘Lucho’ estará disponible para comenzar el mes de abril. Klopp informó que esperarán después de la fecha FIFA para volver a convocar al futbolista.

Desde el diario Liverpool Echo hablaron de que Díaz sigue estando en los planes del entrenador, pero saben que su regreso no será el esperado, pues la parte física será una de las dificultades que tendrá que enfrentar el goleador. “Luis Díaz debería volver a estar disponible después de haber estado ausente desde octubre por un problema en la rodilla. Pero lo más probable es que esté en el banquillo. En el mejor de los casos, ya que es poco probable que el Liverpool corra riesgos por su estado físico”.

La idea es que Luis vuelva a tener minutos en el juego del Liverpool contra el Manchester City en la Premier League. Este partido será el próximo 1 de abril de 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente