"Es de clase mundial": los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz

El ranking en el que Luis Díaz supera a Lionel Messi

Luis Díaz solo tiene 25 años y ya supera a uno de los mejores jugadores del mundo y es figura en Liverpool y el fútbol inglés.

El futbolista nacido en Barrancas, La Guajira, sigue siendo tema de conversación en el mundo del fútbol por lo logrado en tan poco tiempo con los ‘Reds’, pues en menos de seis meses ‘Lucho’ pudo celebrar dos títulos con su nuevo club y además estuvo en su primera final de Champions League.

Leyendas del Liverpool y varios jugadores del mundo han elogiado la capacidad y profesionalismo del delantero colombiano para adaptarse en tiempo récord y además convertirse en figura del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Para la nueva temporada se habla de un nuevo tridente en la delantera del equipo en la que estará Luis Díaz.

+El ranking en el que Luis Díaz compite con James Rodríguez

+¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?

En esta ocasión y después de finalizar la temporada los portales especializados han hablado del incremento en el valor del pase de Díaz y varios jugadores sudamericanos que según su edad son más costosos. En el el top 10 de futbolistas sudamericanos más costosos, el delantero colombiano está por encima de Lionel Messi que con 34 años sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Luis Diaz se encuentra en la tercera posición con 65 millones de euros y el argentino está quinto con 50 millones. Además también se pudo observar que Luis Sinisterra de gran campaña con el Feyernoord se ubica en el puesto 10.

Vinicius: 100 millones de euros

Neymar: 75 millones de euros

Luis Díaz: 65 millones de euros.

Rodrygo: 60 millones de euros.

Lionel Messi: 50 millones de euros.

Raphinha: 45 millones de euros.

Gabriel Martinelli: 40 millones de euros.

Antony: 35 millones de euros.

Emiliano Buendía: 32 millones de euros.

Luis Sinisterra: 25 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente