El ranking en el que Luis Díaz sigue dentro los mejores: ningún argentino lo superó


Luis Díaz, sin disputar el Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia y estar lesionado con Liverpool,  sigue siendo uno de los jugadores más caros del mudo.

Una vez finalizó el Mundial de Catar 2022, se actualizaron lo valores de los futbolistas, dando a Argentina como una de las que más benefició a los jugadores tras conseguir su tercera estrella. Sin embargo, ninguno de ellos superó al colombiano Luis Díaz.

+ ¿Qué hace la imagen de Luis Díaz en la casa de Steven Gerrard?

+ Liverpool mira opciones en el mercado tras la lesión de Luis Díaz

La web especialista en fichajes y valores de los jugadores, Trasfermarkt, actualizó la valorización y desvalorización de cada uno de los que estuvieron en la cita orbital. En esta se destaca el liderato de Kylian Mbappé, goleador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, como el jugador más caro del mundo. Además del incrementó de figuras como Enzo Fernández de Argentina y Josko Gvardiol de Croacia.

Entre tanto, Luis Díaz, a pesar de no haber disputado el Mundial, sigue estando cotizado en 75 millones de dólares, cifra que lo mantienen dentro del Top 25 y por encima de todo el plantel de Argentina, que acaba de conquistar la Copa del Mundo de la FIFA.

El guajiro es el jugador cafetero de más valor, lejos de Dávinson Sánchez, con 25 millones de euros, y el tercero, Luis Sinisterra, tasado 22 millones de euros.

Top 5

1. Kylian Mbappé | 180 millones de euros
2. Erling Haaland | 170 millones de euros
3. Vinicius Jr | 120 millones de Euros

4. Jude Bellingham | 110 millones de euros
5. Phil Foden | 110 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente