Ojo a los rivales: ¿Qué partidos se perderá Luis Díaz con Liverpool?

¡El posteo de Varane con la entrada a Luis Díaz!


No fue una jugada más para Raphaël Varane. El zaguero Campeón del Mundo compartió con sus millones de seguidores lo que hizo para parar a Luis Díaz.

El múltiple campeón con Real Madrid e integrante de la Selección de Francia que ganó el Mundial en 2018, se las arregló de una manera muy curiosa al momento de tener al frente al guajiro. En el duelo entre Manchester United y Liverpool FC que se llevó a cabo en Old Trafford por la Premier League, durante un momento del primer tiempo recurrió a un terrible tacle para evitar que lo pasara con el balón dominado. Por esa acción terminó siendo amonestado.

La publicación de Raphaël Varane con la imagen de Luis Díaz

Esa jugada fue fotografiada y compartida en redes sociales. El mismo zaguero francés la tiene. Se encargó de ser otro de los que no dejó que pasara inadvertida. Tras el partido, dentro de las 3 que eligió para compartir con sus casi 20 millones de seguidores, la puso. Además de los festejos en los goles (triunfo 2-1), se mostró en esa tremenda entrada con la que derrumbó a Luis Díaz.

Su mensaje con esas imágenes fue: “Tonight we showed our passion and fought like we should !! Old Trafford you were incredible (¡¡Esta noche demostramos nuestra pasión y luchamos como debemos!! Old Trafford estuviste increíble)”, escribió el francés. ¡Y sí que lo demostró! Así tuvo que luchar contra Luis Díaz y compañía para ganarle el clásico a un Liverpool que todavía no logró triunfos en la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane)

Buena parte de las razones por las que Luis Díaz no tuvo su mejor desempeño en Old Trafford fue la férrea marca del zaguero francés para detenerlo. Tanto él como Lisandro Martínez tuvieron muy referenciado al guajiro durante el duelo. Esa fue una de las claves del triunfo del local. El partido lo ganó Manchester United con goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford (uno en cada tiempo). Por los Reds descontó Mohamed Salah a los 82.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente