Mientras descansa en Barranquilla, Luis Díaz bautizó a su hija Roma. Lo acompañó un Senador de la República muy amigo suyo.
En sus vacaciones a Luis Díaz le ha dado tiempo para todo. Sus papás contrajeron matrimonio y tuvieron una enorme fiesta, visitó el entrenamiento del Junior de Barranquilla y hasta bautizó a su hija. Con una ceremonia privada con familiares y amigos, Lucho y su esposa vivieron un momento especial en la vida de la pequeña Roma.
+ Luis Díaz ya tiene el perfume de Teo Gutiérrez: “Cliente feliz”
+ Nuevo tridente en la delantera del Liverpool ¿estará Luis Díaz?
A la iglesia asistieron la mayoría de familiares del astro guajiro. Entre los invitados estuvo Arturo Char, Senador de la República e hijo de Fuad Char, máximo accionista de Junior y el tipo más poderoso del Caribe Colombiano. Díaz tiene una relación muy cercano con él, pues es el miembro del Clan Char que más pendiente está al Barranquilla FC, club donde se formó como futbolista.
Arturo, otrora Presidente del Congreso, ha sido fundamental en su carrera y no podía faltar en la celebración de Roma, la hija que el delantero y su esposa Geraldine tuvieron mientras vivían en Portugal. El acaudalado político hizo presencia con su esposa y sus primogénitos en la Iglesia Inmaculada Concepción.
Roma, hija de Luis Díaz y su esposa Gera Ponce, fue bautizada en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, en medio de una celebración que contó con la participación de familiares y amigos.
Roma nació en Portugal, durante el paso de Díaz por el Porto.#NoticiasBQ🔴🟡🟢 pic.twitter.com/M03y55LbaW— NoticiasBQ (@NoticiasBQ) June 11, 2022