El otro título que festejó Luis Díaz el fin de semana


Mientras hacía parte de la coronación de Liverpool en la FA Cup, FC Porto  ganaba la liga en la que él también estuvo. ¡Así Luis Díaz se unió al festejo!

Otra vez hubo título de liga para el Porto. Venía de ser subcampeón en la campaña anterior. Ahora volvió a coronarse durante una temporada en la que durante la mitad del tiempo tuvo al guajiro en sus filas. Así que él también hizo parte del título. Hubo reconocimiento para él y un llamado de Matheus Uribe, el colombiano que sigue en el equipo, durante el festejo. Lucho estuvo celebrando a través de una videollamada.

Las cifras de Luis Díaz en el semestre con el Porto

En el tiempo en el que estuvo jugando con el campeón portugués, el guajiro disputó 18 partidos de la liga e hizo 14 goles. ¡Impresionante! Con ese nivel terminó siendo fichado por Liverpool en enero. Su aporte fue vital para dejar al equipo muy bien posicionado de cara al título que se concretó el pasado sábado.

Ahora Luis Díaz tiene en su palmarés 4 títulos con FC Porto: son 2 de Liga, una Copa y una Supercopa. Curiosamente, mientras amplió esas cifras, también empezó a sumar coronaciones con Liverpool FC. Ya ganó una League Cup y una FA Cup. Todavía puede sumarle la Premier League y la Champions. ¡Impresionante!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente