¡Luis Díaz, listo!: ¿Cuándo y contra quién jugará?
Foto: Getty Images

El nuevo premio que recibió Luis Díaz en Inglaterra


Luis Díaz consiguió un nuevo premio personal con el Liverpool en el fútbol inglés gracias a los hinchas del equipo.

El delantero ha tenido un buen comienzo de temporada, pues ya consiguió anotar cuatro goles y a pesar de algunas críticas, ha sido importante a la hora de salvar en algunos momentos a los ‘Reds’. Aunque el club no muestra su mejor nivel aún, se espera que pueda recomponer el camino en los diferentes torneos en lo que está compitiendo.

Los resultados no han acompañado a ‘Lucho’, a sus compañeros y al cuerpo técnico pero el aporte del colombiano ha sido notable y en la segunda fecha de la Premier League tuvo la posibilidad de darle el empate al Liverpool, en juego complicado frente al Crystal Palace. Su gol permitió que estuviera en la terna de mejores goles de agosto y ahora fue confirmar que sí fue el mejor según los hinchas.

Luis Díaz ganó el premio al mejor del mes de agosto

El atacante nacido en Barrancas, La Guajira fue elegido por los aficionados para ganarse el premio a la mejor anotación del mes. El primer gol en la temporada para Luis Díaz ganó el reconocimiento y el jugador celebró un nuevo premio a nivel personal en los ocho meses que lleva en Inglaterra.

El pasado 15 de agosto en el minuto 61 del partido que se disputó en Anfield, Liverpool y Crystal Palace el futbolista de 25 años venció al arquero rival después de dejar a varios jugadores en el camino y rematar con su pierna derecha. Esta anotación llegó en un momento complicado del partido, pues los ‘Reds’ perdían y minutos antes se habían quedado con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Darwin Núnez.

#Futboletetips: ¿Cuántos goles tiene Luis Díaz con Liverpool?

‘Lucho’ Díaz llegó al Liverpool en febrero de 2022 y desde entonces los elogios por parte de los hinchas y algunos comentaristas no han faltado. El reconocimiento a su velocidad, entrega y rápida adaptación lo llevaron a estar en un lugar de privilegio. En la primera temporada el colombiano en su primera temporada (2021-2022) anotó 6 goles a pesar de que solo jugó cinco meses.

En lo que va del 2022-2023 el colombiano ya tiene en su cuenta personal 4 anotaciones y espera seguir marcando con la camiseta del Liverpool para ayudar a conseguir buenos resultados y callar las críticas por parte de los medios deportivos en Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente