El jugador de Villarreal que habló de Luis Díaz: “Lo ficharon y parece…”


Lo que está haciendo Luis Díaz con Liverpool no pasa inadvertido en el rival que tendrán en la semifinal de la Champions. Allí también lo elogian.

Puntualmente lo ha hecho Francis Coquelin, el mediocampista francés que viene siendo pieza clave del Submarino Amarillo en la temporada. Hoy está en duda su presencia en el primer partido de la semifinal. No jugó el reciente compromiso de LaLiga. Están esperando su evolución para saber si estará o no ante los Reds. La idea es que sí.

¿Qué dijo Francis Coquelin sobre Luis Díaz?

“Liverpool es probablemente el equipo que presiona mejor. Realmente no puedo ver dónde están sus debilidades. Atacan muy bien y ahora tienen a Konaté compitiendo con Joël Matip. El lateral izquierdo y el lateral derecho son básicamente como delanteros. Tienen dos jugadores que luchan por el Balón de Oro, Mohamed Salah y Sadio Mané. Y, por si fuera poco, ahora han fichado a Luis Díaz y parece que lo han tenido hace 5 años. ¡Así está jugando!”.

Realmente Luis Díaz no completa todavía los 3 meses en el equipo y en ese corto tiempo ha dejado una impresionante sensación con goles, asistencias, lujos, asistencias, en fin. Más de uno se ha sorprendido por lo que ha visto de él. En Villarreal lo tienen muy presente. Será uno de los jugadores a referenciar en el duelo del que saldrá uno de los finalistas de la Champions League.

“Liverpool es el mejor equipo de Europa pero, como futbolista, ¿qué quieres? Obviamente jugar este tipo de partidos, viajar por Europa. Tenemos el sueño de jugar una final de Champions. Sabemos que es difícil, pero todo el equipo, todo el pueblo, está emocionado. Es difícil pero tenemos confianza: eliminamos al Bayern de Múnich y a la Juventus. Allá vamos a competir. No vamos allí solo para mirar a Anfield”, advirtió Francis Coquelin.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente