El hermano de Luis Díaz cerca de su primera oportunidad en un grande europeo


El jugador de Barranquilla FC viajaría al ‘viejo continente’ para comenzar a probarse en el fútbol internacional con un equipo muy importante.

Hace algunos días, el técnico del Junior, Juan Cruz Real, había comentado que estaba viendo la posibilidad de acercar a un jugador del Barranquilla FC a su equipo, a Jesús Díaz, el hermano menor de Luis Díaz, quien estaba teniendo un papel destacado en la segunda división. Sin embargo, al final no llegaría al ‘Tiburón’, puesto que apareció una oportunidad de ir a Europa.

La final que jugarán Luis Díaz y Liverpool en Julio

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, el jugador de 18 años está muy cerca de irse cedido durante un año al FC Porto de Portugal, donde ‘Lucho’ ya brilló. Este equipo que tendría una opción de compra disponible para hacerse con sus derechos deportivos si les gusta lo mostrado por el juvenil durante este préstamo.

En caso de que se llegue a concretar, Díaz estará viajando el próximo lunes a territorio europeo para los temas protocolares de su contratación, como exámenes médicos y firma de contrato. Ya está todo prácticamente cerrado y haría falta oficializar el acuerdo entre los clubes, pero el guajiro ya pone los píes tras lo de su hermano.

Jesús también es extremo, lleva 2 años destacando en el cuadro barranquillero jugando 31 partidos a nivel profesional y sus actuaciones son las que hablan por él. Al final el tema de su hermano hace que el Porto ponga sus ojos en él, pues quedaron muy conformes con su rendimiento, pero todo dependerá del futbolista de 18 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente