El futuro del Liverpool: Luis Díaz, Arnold, Elliott y Núñez

El futuro del Liverpool: Luis Díaz, Arnold, Elliott y Núñez


Con el inminente fichaje del delantero uruguayo Darwin Núñez, así podría ser el once del Liverpool en los próximos años. ¡Y comanda Luis Díaz!

El Liverpool de Jurgen Klopp es uno de los clubes de la élite que mejor escoge fichajes. No les falló el ojo con Luis Díaz, que llegó y tuvo un impacto inmediato en la dinámica del del equipo. Ahora, con la contratación del delantero Darwin Núñez al caer, podrían armar un tremendo equipo de futbolistas menores de 27 años.

El ranking de Champions en el que Luis Díaz quedó junto a Vinicius y Mbappé

¿Cuánto pagó Liverpool por Luis Díaz y cuánto pagaría por Darwin Núñez?

Jóvenes de la casa como Trent Alexander-Arnold (que ya ha jugado tres finales de UEFA Champions League), Curtis Jones, Kaide Gordon Harvey Elliott. Más buen talento adquirido de afuera: Luis Díaz, Ibrahima Konaté, Joe Gomez, Kostas Tsimikas, Fabio Carvalho y Darwin Núñez. Sin duda, uno de los proyectos más estimulantes de Europa.


El anuncio del uruguayo es cuestión de horas, y será la compra más cara de la historia de los Reds. 80 millones de euros para llevarse a uno de los delanteros jóvenes más apetecidos del mundo. Klopp sabe lo que quiere. Lo supo con Díaz y lo sabe en cada fichaje que realiza pensando a futuro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente