luis diaz y alexis sanchez

El día que Inter prefirió fichar a Alexis Sánchez y no a Luis Díaz


A pesar de que está en vacaciones, Luis Díaz sigue siendo noticia por lo que es y lo que pudo llegar a ser, siendo este uno de los fichajes que mejores resultados ha tenido a nivel europeo.

Y es que su paso al Liverpool, proveniente del Porto, ha dado mucho de qué hablar teniendo en cuenta los resultados que en tan poco tiempo que ha obtenido el colombiano con los Reds.

+ ¡Luis Díaz, presente!: once ideal de los jugadores que no van al Mundial

+ “Luis Díaz en uno de los mejores extremos del mundo”

Sobre esto habló el agente FIFA Sabatino Durante, quien se lamenta de no haber podido llevar al colombiano al Inter de Milán en 2019, año en el que prefirieron llevar a Alexis Sánchez.

“En Italia nunca aprendemos. Yo propuse a Luis Díaz en mayo de 2019, antes de la Copa América, pero el Inter prefirió apostar por (Alexis) Sánchez. Lo traje al Oporto por 8 millones. En el pasado enero, Klopp lo quería en el Liverpool por 57 millones de libras. Repito: nos faltan ideas, no dinero”, dijo Durante para ‘1 Station Radio’.

Así las cosas y con esta información, el entorno del Inter se lamentan por no haber tenido al colombiano, quien en 2019 hubiera llegado por mucho menos valor del que llegó a principios de este 2022 al Liverpool, club con el que solo en 4 meses conquistó dos titulo, siendo titular y apareciendo con goles y asistencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente