El abrazo de Sadio Mané a Luis Díaz tras perder la final

El abrazo de Sadio Mané a Luis Díaz tras perder la final


Luis Díaz no pudo ser campeón de la Champions League tras su llegada a Liverpool. El colombiano tuvo un partido discreto y fue sustituido.

La temporada no terminó de la mejor manera para Luis Díaz. El colombiano fue titular en la final de la Champions League contra Real Madrid, pero sus 64 minutos fueron discretos y atípicos. El colombiano fue sustituido por Diogo Jota, quien tampoco pudo solucionar.

Luis Díaz duró 64 minutos en la final de Champions League

Luego de que Real Madrid se consagrara campeón y consiguiera su Champions League número 14, Luis Díaz se vio claramente afectado. El colombiano, quien llegó a Liverpool en enero, fue consolado por Klopp y también, sorpresivamente, por Sadio Mané.

Según lo mostró la transmisión oficial, Luis Díaz fue uno de los jugadores que más sufrió la derrota. Jordan Henderson y Keita, por ejemplo, también estaban entre lágrimas. Mohamed Salah, además, no pudo tomar revancha tras lo ocurrido en la 17/18.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente