Dos informaciones que encienden la alarma por la lesión de Lucho


Luis Díaz jugó solo 42 minutos del duelo ante el Arsenal (derrota de Liverpool). Logró una asistencia y salió lastimado. ¡Hay alarma encendida en los Reds!

Uno de sus jugadores más importantes debió salir del partido lastimado y en condiciones no muy alentadoras. No en primera instancia. También debe tenerse en cuenta que son las primeras medidas que ha tomado el cuerpo médico de Liverpool, siendo precavidos respecto a alguna complicación en el futuro. Las primeras informaciones no son definitivas ni concluyentes.

Lo que se informa en Inglaterra de la lesión de Luis Díaz

Se enciende la alarma por dos informaciones puntuales: la forma en la que Lucho abandonó el estadio y lo que dijo el DT, Jürgen Klopp.

Lo primero tiene que ver con información que ha confirmado el diario MIRROR. Asegura lo siguiente: Luis Díaz deja el Emirates Stadium en muletas y con una rodillera”. Se agrega lo que se vio en la cancha. Salió del partido sin aparentes señales de algo demasiado complicado. Se fue caminando por sus propios medios, pero eso mismo no sucedió en la salida del escenario. Allí sí tuvo las ayudas ya mencionadas.

Luis Díaz salió del partido luego de un cruce con Thomas Partey. Se llevó la peor parte. Se lastimó y por eso salió de la cancha a poco del entretiempo. El dolor le impidió continuar en el campo de juego. Ahora parece que la lesión podría ser peor de lo que se pensó al principio con el extremo fuertemente atado con una rodillera.

En atención a la prensa, puntualmente hablando para BBC Sport, el DT Jürgen Klopp habló de esa lesión. Esa es la otra información que preocupa: “Luis Díaz salió lesionado. Tiene algo en la rodilla y no se ve bien. Ni para él ni para Alexander Arnold. Esa es la guinda del pastel”, dijo el DT luego de la derrota y ese par de lesiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente