Darwin Núñez y una historia similar a la de Luis Díaz

Darwin Núñez y una historia similar a la de Luis Díaz


El nuevo compañero de Luis Díaz en Liverpool también tiene una historia de pobreza y superación. ¡Qué dupla de guerreros se viene!

Liverpool cerró el flamante fichaje del delantero Darwin Núñez. El uruguayo, que se convertirá en el fichaje más caro en la historia de los Reds, es el jugador que competía por todos los premios individuales contra Luis Díaz. Ahora serán compañeros y tienen una historia de superación muy parecida.

El político que estuvo en el bautizo de la hija de Luis Díaz

Núñez nació en Artigas, una de las ciudades más ganaderas de Uruguay. Su familia era de un sector pobre y pasó mucho trabajo: “Hace 10 años, a veces me acostaba con el estómago vacío. Pero quién más se fue a la cama con el estómago vacío fue mi madre. Ella se aseguró que mi hermano y yo comiéramos primero. Nunca olvidaré de dónde vengo”.


Aunque el colombiano no ha hablado con tanta profundidad y detalle de su infancia, sí es conocido que su familia era muy pobre y se dedicaban al campesinado. De ahí su complexión delgada y su personalidad humilde. Lucho y Darwin son dos sudamericanos, hijos de la pobreza, que serán socios en la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente