luis diaz y darwin nuñez
Foto: Getty.

Darwin Núñez y un agradecimiento especial para Luis Díaz


Este fin de semana comienza la Premier League y los ojos estarán puestos en el colombiano Luis Díaz, quien está llamado a ser trascendentales en el andamiaje de Jurgen Klopp.

Los ‘Reds’ esperan que los fichajes como Fabio Carvalho y Darwin Núñez  debuten de gran manera cuando este sábado se midan ante el Fulham en la fecha 1 de la Liga Inglesa.

En la previa, el delantero uruguayo e refirió a cómo ha sido se adaptación en Liverpool, donde el colombiano Luis Díaz y el resto de sudamericanos han sido claves, pues al igual que ‘Lucho’, llegó sin hablar inglés.

“Roberto Firmino, Fabinho, Luis Díaz y Fabio Carvalho, que también llegaron hace poco, me han ayudado, luego el resto de mis compañeros también; todos me hicieron sentir como en casa”, inició.

Y agregó que “yo no hablo ni entiendo muy bien inglés, pero siendo sinceros nos estamos haciendo entender por señas. Fueron los sudamericanos los que más me ayudaron en ese momento a la hora de integrarme con el resto del grupo”.

“Son los muchachos con los que más suelo juntarme porque entonces puedo mantener una conversación fluida, porque casi no puedo hablarte una palabra de inglés en este momento. Pero como el tiempo pasa, intentaré aprender inglés”, concluyó.

Fulham  vs. Liverpool

Este compromiso se llevará a cabo este sábado 6 de agosto  a las 6: 30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Craven Cottage y será válido por la primera fecha de la Premier League.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente