darwin nuñez y luis díaz

Darwin Núñez, la otra joya sudamericana que fichó el Liverpool


Liverpool romperá el mercado de fichajes europeo tras la confirmación de la llegada del delantero uruguayo de 22 años de edad, Darwin Núñez, procedente del SL Benfica.

Así lo confirmó este lunes el propio club portugués de manera oficial a través de las redes sociales, en donde aseguró que llegará al Liverpool por 75 millones de euros y 25 más en variables. El fichaje será oficial una vez pase los exámenes médicos con los ‘Reds’.

+ Nuevos compañeros para Luis Díaz en Liverpool. Uno ya firmó y dos están cerca

+ El ranking de Champions en el que Luis Díaz quedó junto a Vinicius y Mbappé

Comunicado del Benfica  

Imagen

En el entrono del conjunto inglés se habla de las millonadas que ha gastado Liverpool con sus mas recientes fichajes, donde dos de ellos son sudamericanos y uno es el colombiano Luis Díaz.

No obstante, de entrada, el uruguayo sobrepasa totalmente el valor del cafetero, quien llegó a comienzos del 2022 por 47 millones, proveniente del Porto, también de Portugal. Núñez, con tres años menos, duplica el valor de Lucho.

¿Quién es Darwin Núñez? 

Es uruguayo de a penas 22 años de edad y en la más reciente temporada fue la máxima figura del Benfica, club con el que marcó 26 goles en 28 partidos.

En 2020 llegó al fútbol portugués proveniente del Almería español por 24 millones de euros. En tan solo dos años hizo 47 goles y 16 asistencias en 84 partidos, razón por la que Jurgen Klopp dio el visto bueno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente