¡Cuidado, 'Lucho'!: lo que pasó en el festejo con el trofeo de la FA Cup

¡Cuidado, ‘Lucho’!: lo que pasó en el festejo con el trofeo de la FA Cup


Luis Díaz fue uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de levantar el trofeo de la FA Cup en Wembley y algo pasó en ese momento de felicidad.

El delantero nacido en Barrancas, La Guajira, vive su mejor momento como futbolista pues ya logró levantar su segundo trofeo en el país más futbolero del mundo. En solo cuatro meses Díaz ya celebró dos campeonatos con el Liverpool y está a la espera de poder ganar su primera Champions League y tal vez la Premier League.

Uno de los estadios míticos del mundo vio campeón a Luis Díaz que a sus 25 años es una de las figuras más elogiadas de los ‘Reds’. En esta oportunidad el festejo fue grande y en la edición 150 de la FA Cup, el futbolista colombiano logró alzar el trofeo e hizo pasar un susto a los que estaban a su alrededor.

El número 23 del Liverpool levantó el trofeo y por la emoción la parte superior de la copa salió volando, nada pasó solo las risas de todos y algunas caras de preocupación. Todo es alegría en el equipo dirigido por Jürgen Klopp y ahora queda pensar en lo que será el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones.

+Luis Díaz: ¡Celebración en Wembley y premio individual en la final!

+Luis Díaz, uno de los mejores calificados del Liverpool frente al Chelsea

Luis Díaz fue uno de los jugadores que mejor puntuación tuvo al finalizar el partido y annque solo jugó 98 minutos, el colombiano sigue siendo uno de los más destacados en la actual plantilla del Liverpool.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente