Las cifras demuestran que Luis Díaz superó a Cristiano Ronaldo

¿Cuánto pagó Liverpool por Luis Díaz y cuánto pagaría por Darwin Núñez?

Nuevamente Liverpool mira hacia la liga portuguesa al momento de buscar fichajes. Consiguió a Luis Díaz y va por más, con una oferta mayor.

Jürgen Klopp encontró en esa competencia lo que estaba necesitando para la reconstrucción del ataque en el plantel que seguramente dejará de contar con Sadio Mané. Llegó el momento de la renovación. Viene haciéndola desde principio de año cuando logró el fichaje de Luis Díaz. ¡Y qué fichaje! Pasó a ser uno de los mejores jugadores del plantel. Ahora quiere más. Alista otro negocio millonario.

Liverpool y las cifras por Luis Díaz y Darwin Núñez

Aunque es un futbolista que ya tenía en su radar, los Reds se decidieron a ir por él a principio de año de manera definitiva. Adelantó los planes buscando evitar que alguien más lo fichara. En ese momento Liverpool cerró el negocio. Pagó cerca de 45 millones de euros por el futbolista de la Selección Colombia que estaba brillando en Portugal con FC Porto. Llegó y enseguida se ganó el lugar.

Ahora la apuesta es algo más costosa. El futbolista por el que van es Darwin Núñez, el atacante uruguayo con presente en SL Benfica y goleador de la liga es su gran objetivo en el mercado de fichajes. ¡Están dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por él! El negocio, tal cual se plantea en este momento, habla de 80 por el fichaje y 20 en bonificaciones. Estaría cerca de cerrarse.

Darwin Núñez es un atacante que acaba de cumplir una temporada con 34 goles en 48 partidos y una curiosidad: un par de ellos se los hizo a Liverpool en el cruce de Champions League. Tiene 22 años y experiencia solamente en 3 equipos en su carrera: Peñarol, Almería y Benfica. ¡Suma 70 goles como profesional!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nomisport (@nomi_sport)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente