¿Cuándo y contra quién juega el Liverpool de Luis Díaz?

¿Cuándo y contra quién juega el Liverpool de Luis Díaz?


Así es el itinerario de Luis Díaz y el Liverpool en la naciente Premier League de la temporada 2022/23. ¿Va a ser titular?

Luego de unos primeros seis meses de total ensueño, arrancó una nueva ilusión para Luis Fernando Díaz Marulanda. El guajiro, que recientemente fue nominado al Balón de Oro, completó su primera pretemporada con el Liverpool y ahora está carburando para destacarse y convertirse en un inamovible del sistema táctico de Jurgen Klopp.

Lo que no se sabía de la llegada de Luis Díaz a Liverpool

Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz: “Sin TikTok ni Twitch

Los Reds anaron la Community Shield ante el Manchester City pero no lograron sumar tres puntos en la primera jornada de las 38 que tiene la Premier League. Fue un empate 2-2 contra el Fulham en condición de visitante. Ahora, con The Kop cantando You´ll never walk alone en la tribuna de Anfield Road, esperan conseguir su primera victoria en la liga más competitiva del mundo.


Este partido de la segunda fecha será ante el Crystal Palace el próximo lunes 15 de agosto a partir de las 2 de la tarde. Será lunes festivo, por lo que gran parte de los colombianos seguramente estarán prendidos a la televisión para ver lo que pueda hacer Luchito Díaz. El delantero nacido en Barrancas se perfila como titular en el esquema ofensivo de Klopp junto a Mohamed Salah y Darwin Núñez.

¿Dónde ver Liverpool vs. Crystal Palace por la fecha 2 de la Premier League?

Liverpool vs. Crystal Palace podrá verse a través de ESPN o la plataforma Star+. La última vez que se enfrentaron ambos equipos terminó 3-0 a favor del conjunto de Merseyside. Los goles fueron obra de Sadio Mané, Mohamed Salah y Naby Keita. Luis Díaz todavía no le marca a los dirigidos por Patrick Vieira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente