¿Cuándo juegan Luis Díaz y Liverpool la final de la FA Cup?

¿Cuándo juegan Luis Díaz y Liverpool la final de la FA Cup?


Liverpool con Luis Díaz en su nómina enfrentará la final de la FA Cup en busca de su segundo titulo en la temporada.

Uno de los trofeos que puede levantar el delantero colombiano es el de la tradicional competición inglesa que tendrá como protagonistas en esta edición al Chelsea y el Liverpool. Antes de la gran final de la Champions League, Luis Díaz tendrá la oportunidad de ganar su segundo trofeo desde que llegó a los ‘Reds’ y su tercero de la temporada, pues ya fue campeón con el Porto en Portugal.

Liverpool tendrá toda su nómina a disposición para enfrentar a los ‘Blues’ en la edición 150 de la FA Cup, ambos equipos tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el mismo torneo y en el último partido y el campeón en aquella oportunidad fue el Chelsea. Esa fue la última vez que los ‘Reds’ jugaron una final del campeonato más longevo del mundo.

+Premier League: “Luis Díaz ha sido una revelación”

+La publicación de Luis Díaz en la que destaca a Sadio Mané

¿Cuándo se juega la final de la FA Cup entre Chelsea y Liverpool?

El partido que definirá quién se llevará el trofeo de la FA Cup se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 10:15 a.m., hora colombiana. Se espera que participe Luis Díaz y pueda levantar su segundo trofeo, pues ya logró quedar en la historia como campeón de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El partido se podrá ver por la plataforma de Star+ y está por confirmarse si la señal de ESPN lo transmitirá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente