Luis Díaz

¿Cuál es el precio actual de Luis Díaz en el mercado de fichajes?


Increíble lo que ha pasado con Luis Díaz desde que llegó a Liverpool FC y que se refleja en su valor. ¡Esta cifra es sorprendente!

Hay que recordar que el guajiro llegó a los Reds a cambio de 45 millones de euros. El negocio se hizo en enero. Arribó procedente de FC Porto en un momento en el que era el colombiano con mayor cotización en el mercado de fichajes. A partir de ahí lo que ha hecho es subir su valor. ¡Y cómo no si la está rompiendo en la cancha! Hoy en día los números en los que está tasado son muy superiores.

La más reciente publicación del valor de Luis Díaz en el mercado de fichajes

Liverpool Echo hizo la publicación basado en los datos que presentó Football Benchmark. “Luis Díaz ha visto un aumento de 25 millones de euros en su valor desde enero y su tarifa de 45 millones de euros aumentó a 70 millones de euros a partir del análisis de abril sobre los valores de los jugadores”, se explicó.

¡70 millones de euros! Ese sería el valor actual en el mercado de fichajes para el futbolista colombiano con la cifra más alta en ese ítem en la actualidad. En menos de un semestre logró dar ese salto que hoy lo pone en las más altas consideraciones del fútbol mundial.

Actualmente Luis Díaz es el quinto futbolista de Liverpool FC con más alta cotización. Según la publicación ya citada, los únicos que tienen valores superiores son Alexander-Arnold (115 millones), Mohamed Salah (102), Alisson Becker (75) y Sadio Mané (75).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente