Courtois y lo que ha estudiado de Luis Díaz: “Claro que he mirado qué…”


Thibaut Courtois, el arquero de Real Madrid, tiene claro a lo que se va a encontrar cuando al frente tenga a Luis Díaz, Mohamed Sala y Sadio Mané.

Es su gran reto en la final de la Champions League. El belga tendrá un duelo clave ante el tridente de ataque que ilusiona a Liverpool con el título. Y dentro de la preparación que está teniendo para el duelo, habló del estudio previo que ha hecho a cada uno de ellos. Buscará tomar las precauciones necesarias para evitar anotaciones. De lo que pueda hacer dependen las aspiraciones de Real Madrid.

Lo que dijo Courtois de Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah

Lo dijo en el programa de El primer palo, de esradio: “Claro que he mirado qué hacen Luis Díaz, Salah o Mané. Son muy buenos y estudias qué decisiones toman cerca del área. Si van hacia adentro o disparan a puerta. Pero también eres consciente que en nueve ocasiones pueden hacer una cosa y a la décima cambiarlo completamente”, dijo.

Sabe que de ellos se puede esperar cualquier cosa. Se trata de uno de los mejores ataques del fútbol europeo en la actualidad. Son futbolistas que ya llevaron a Liverpool a los títulos de la FA Cup y la League Cup. También al subtítulo de la Premier y a la final de la Champions.

Hablando para Real Madrid TV dijo: “El Liverpool es un equipo muy intenso, que juega agresivo en la presión y busca la espalda con la velocidad de Salah, Mané y Luis Díaz; he visto vdeos de por dónde tiran sus delanteros los penaltis. Es importante ver lo que han hecho durante la temporada los que chutan más, como Salah y Mané, para usarlo durante el partido. Además ellos han tenido últimamente dos finales que se decidieron por penaltis”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente