"Vamos a dar todo para conseguirlo": Luis Díaz sobre las títulos que puede obtener con Liverpool

Conmebol y su nuevo apodo a Luis Díaz


El delantero Luis Díaz volvió a anotar con la Selección Colombia en el partido contra Bolivia y la Conmebol lo “bautizó” con un nuevo apodo.

Luis Díaz es el delantero colombiano más importante en el fútbol internacional en la actualidad. Su gol frente a la Selección de Bolivia fue importante para el triunfo de Colombia y poderle dar una última oportunidad para soñar con la clasificación al Mundial de Catar.

Díaz sigue demostrando que aprovecha cada oportunidad que le brindan en la selección y que no solo su buen rendimiento es con el Liverpool.

En la previa del partido de la Selección Colombia contra Venezuela por la fecha 18 de la Eliminatoria, la Conmebol publicó en sus redes sociales una foto del futbolista y lo “bautizó”, “El 14 furioso”.

+Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria

+Venezuela vs. Colombia: transmisión y hora del partido por Eliminatorias

Conmebol y su nuevo apodo a Luis Díaz

Luis Díaz volverá a Inglaterra luego de terminar su participación con la Selección Colombia y estará disponible para jugar el fin de semana con el Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente