Luis Díaz

¿Cómo ver Liverpool vs. Wolverhampton por la Premier League?


En el cierre de temporada la Premier League define a su campeón que estará entre el Manchester City y el Liverpool que jugarán simultáneamente.

Hasta el último partido se alargó la definición de una de las liga más importantes de fútbol en el mundo y posiblemente esté un colombiano levantando el trofeo de la temporada.

El Liverpool va por su tercer título de la temporada y a pesar de que no depende de si mismo, enfrentará su último partido de la temporada en la Premier con la esperanza de ganar y que en el otro juego, no haya una victoria del City.

+¡Puede ser otro fin de semana con dos títulos para Luis Díaz!

+¿Por qué Van Dijk y Salah no están con Liverpool ante Wolverhampton?

Luis Díaz buscará un nuevo título en Inglaterra después de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup el fin de semana anterior. Ambos celebraciones fueron enfrentando al Chelsea.

Actualmente la tabla de posiciones pone al Manchester City primero con 90 pumtos y el Liverpool es segundo con 89, será una definición imperdible.

¿Cómo ver Liverpool vs Wolverhampton?

El partido entre Liverpool y el Wolverhampton en Anfield se podrá ver por la plataforma de Star Plus a las 10:00 a,m., hora colombiana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente