¿Cómo van las clases de inglés, Luis Díaz?


De regreso a Liverpool para iniciar la pretemporada, una de las preguntas para Luis Díaz es esa. ¡Y así le respondió a uno de los miembros del cuerpo médico de los Reds!

Lucho está por iniciar su segunda temporada en el fútbol inglés que, en realidad, será su segundo semestre. Allí solo jugó la primera parte de 2022. Fue la etapa definitiva de la temporada, pero en tiempo solo se refiere a 6 meses. Llegó del fútbol portugués y de jugar en Colombia. El inglés no es un idioma que domine todavía y por eso la necesidad de las clases que está tomando.

¿Qué tal está el inglés de Luis Díaz?

Cuando llegó al plantel de los Reds, públicamente se supo que desconoce el idioma. Es algo que está aprendiendo. Toma clases para acelerar el aprendizaje. Y ahora que regresó de las vacaciones, en un video compartido en redes sociales, se vio el momento en el que le preguntaron: ¿Cómo van las clases de inglés?  La respuesta del guajiro, en tono jocoso, fue: “Ahíííí”.

Es algo en lo que sigue trabajando. Es parte fundamental de su adaptación a la vida laboral con Liverpool pero también a su día a día viviendo en Inglaterra. Lo aprende mientras sostiene los retos deportivos de su carrera. Ya jugó 6 meses en los que estuvo en las finales de la FA Cup, League Cup y Champions League. Hizo parte de dos coronaciones del equipo y ahora van por más.

Para eso están preparándose. Una delegación de 37 futbolistas en la que está Luis Díaz, se desplazó a Bangkok (Tailandia) para continuar con la pretemporada. Allí en los próximos días se le verá en acción al colombiano en partidos ante Manchester United y Crystal Palace.

@loquenovesfootball #luchodiaz #luisdiaz #liverpool #liverpoolfc #futbol #football #parati #colombia ♬ original sound – Lo que no ves

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente