Rio Ferdinand: "Luis Díaz es el fichaje más destacado de la temporada"

“Causó problemas al Everton”: la calificación en Inglaterra para Luis Díaz


Luis Díaz no solo es sensación en los partidos del Liverpool por su ayuda al equipo, ahora es un “problema” para sus rivales en la Premier League.

El colombiano de 25 años sigue estando estando presente en los diarios ingleses después de cada partido que juegan los ‘Reds’. Las buenas actuaciones siendo titular o entrando en los segundos tiempos, han hecho que se genere un ambiente agradable para el colombiano y que ante las situaciones complicadas del Liverpool en un partido, se le vea al delantero guajiro como una ayuda para Jürgen Klopp.

Luis Díaz y sus asistencias han sido de gran importancia para sus compañeros, la entrega en cada partido y su sacrificio en defensa hacen parte de los elogiados por la prensa en Inglaterra. En esta ocasión la participación del goleador en el partido del Everton fue calificada por el tradicional diario Liverpool Echo.

“Causó problemas al Everton con su disposición a atacar a los defensores, particularmente a Coleman. Volea acrobática inadvertidamente configurada en segundo lugar”, afirmó el diario y además la calificación de Díaz fue de 7.

+El equipo inglés que quiso a Luis Díaz antes que el Liverpool

+Luis Díaz fue sincero: “Lo que más me ha costado en Liverpool es…”

Los buenos comentarios para Luis Díaz no terminan por parte de las personas ligadas al fútbol y a pesar de que el delantero no juegue los 90 minutos, siempre habrá algo bueno por destacar de la más reciente contratación del Liverpool que sigue dando de qué hablar.

Con la victoria 2-0 ante el Evertón los ‘Red’ siguen en la segunda posición de la tabla a 1 punto del Manchester City, la lucha por el titulo de la Premier League continua.

El próximo partido que tendrá Luis Díaz con los ‘Reds’ será contra el Villareal por el juego de ida de la Champions League. El juego se disputará este miércoles 27 de abril en Anfield a las 2:00 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente