Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz

Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz: “Sin TikTok ni Twitch”


Tirándole una indirecta a otros jugadores por su vida personal, el periodista destacó la nominación de Luis Díaz al Balón de Oro.

La noticia de que Luis Díaz fue nominado al Balón de Oro sacudió al fútbol colombiano. Es un hito histórico, pues solamente Radamel Falcao y James Rodríguez habían logrado semejante distinción. Por más que no vaya a ganarlo, que el guajiro esté ahí compitiendo con jugadores de la talla de Karim Benzema, Robert Lewandowski y su compañero Mohammed Salah, ya tiene muchísimo mérito de su parte.

El turno de Luis Díaz: otros colombianos que han sido nominados al Balón de Oro

Lo que no se sabía de la llegada de Luis Díaz a Liverpool

Uno que no podía quedarse sin opinar es Carlos Antonio Vélez. El veterano periodista de Win Sports puso un picante trino en su cuenta de Twitter en el que, además de exaltar la labor del exJunior de Barranquilla, critica el momento de otros personajes como James Rodríguez, quien hace tiempo está en el limbo futbolístico y tiene esporádicas apariciones en plataformas virtuales como Twitch.


“Ya está entre los 30 mejores y se ganó la nominación jugando y no por TikTok o Twitch.. Luis Fernando Díaz es la piedra sobre la que  se debe edificar la nueva Selección Colombia” trinó Vélez en su cuenta personal, donde tiene deshabilitada la opción de respuestas. Si en algo tiene razón, es que Lucho se perfila como el nuevo líder futbolístico de la camada que tiene la responsabilidad de devolver al combinado nacional a un lugar de privilegio.


.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente