¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?

Cántelo con el alma: ¡Goooool de Luis Díaz al Tottenham!


Luis Díaz hizo gol con el Liverpool… ¿saben hace cuánto ese titular estaba refundido? Mucho tiempo: ¡8 meses desde la última vez!

Por eso, apenas normal, la celebración de Luis. Vista al cielo, agradecimiento al todopoderoso y festejo a rabiar. La afición, dichosa, no daba crédito de lo sucedido. En apenas cinco minutos los Reds destrozaron al Tottenham. Se pusieron 2 – 0, fruto de un bombardeo permanente sobre el área.

El gol de Luis Díaz es de manual. Salah inició la jugada con una asistencia que solo él pudo ver. Luego Cody Gakpo hizo el pase atrás y en barrida, con técnica, Díaz la mandó a guardar. Impulsado por la emoción, Luis no cabía de la dicha.

El inicio de partido del Liverpool fue extraordinario. Comenzó en ventaja con Jones, luego el tanto de Díaz y Salah aumentó la cuenta de penalti. En 15 minutos ya iban 3 – 0.

¿Hace cuánto que Luis Díaz no hacía gol con Liverpool?

La última vez que el delantero colombiano hizo gol con los Reds fue el 27 de agosto de 2022, cuando el Liverpool goleó 9 – 0 al AFC Bournemouth. Ese día el colombiano hizo doblete. Después vinieron las lesiones, el quirófano, la recuperación. Un periodo complicado para Luis, quien supo resistirlo.

Regresar al gol, el mejor premio. Además, contra el Tottenham salió como titular, lo cual le da más valor al acontecimiento. Son 10 goles oficiales del atacante con la camiseta del cuadro inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente