Calienta Lucho: Villarreal empató la serie ante Liverpool en el primer tiempo


Mientras el delantero colombiano está en el banco de suplentes, su equipo perdió la ventaja conseguida en la ida antes de finalizar el primer tiempo de la vuelta.

Este martes, Villarreal recibió al poderoso Liverpool en el partido de vuelta de la segunda semifinal de la UEFA Champions League, donde el equipo tenía la obligación de remontar la serie tras el 2-0 conseguido en el juego de ida. Pues demostraron porqué son la sorpresa de la competencia al conseguir igualar el marcador global antes de que terminaran los primeros 45′.

La llegada de Luis Díaz a un partido histórico para su carrera

Solo habían pasado 2 minutos de partido cuando Boulaye Dia marcó el descuento en el Estadio de La Cerámica. Una buena jugada colectiva por zona izquierda terminó con el delantero senegalés marcando debajo del arco y dejando sin opciones a Alisson Becker. Desde el arranque se vio la forma en la que se iba a jugar el partido.

Liverpool se mantuvo impreciso y con muy pocas llegadas al arco de Gerónimo Rulli, por lo que todo seguía siendo para Villarreal. Sobre el minuto 40, se dio una polémica ante un posible penal sobre Giovanni Lo Celso que no fue pitado, pero no hubo tiempo a discusión, pues instantes más tardes apareció Francis Coquelin para empatar el marcador global.

Sobre el minuto 30, se reportó que el técnico Jürgen Klopp mandó a Luis Díaz a calentar en la banda, por lo que seguramente sea uno de los primeros cambios para la segunda mitad, considerando principalmente el mal partido que está jugando el portugués Diogo Jota.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente