El rival que ya espera por Liverpool en la semifinal de Champions


Si es que Liverpool elimina a Benfica (va ganando 3-1 la llave y la vuelta es en Anfield), Luis Díaz y compañía se enfrentarán a la gran sorpresa de la Champions.

¡Villarreal CF! El equipo que tiene a Unai Emery vuelve a una semifinal de Champions League tras dejar en el camino nada menos que a Bayern Múnich jugando en Alemania. La gesta la consiguió ganándole el partido de ida en España y logrando un empate en la vuelta con gol al minuto 88. De tal forma que es el Submarino Amarillo el que espera por Liverpool o Benfica para llave que definirá a un finalista.

El equipo de Villarreal que logró avanzar a la semifinal

Lo hizo logrando un sorpresivo empate en el estadio de Bayern Múnich. Estaba perdiendo 1-0 con gol de Robert Lewandowski a los 52 minutos. Y hasta los 88 el resultado llevaba la llave al alargue. Fue entonces cuando llegó el gol de la clasificación. Lo hizo Samuel Chukwueze tras pase de Gerard Moreno. Fue el 1-1 que dejó la llave 2-1 a favor de Villarreal.

El equipo que dirige Unai Emery jugó en Alemania con: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; DaniParejo (Serge Aurier), Etienne Capoue, Francis Coquelin (Alfonso Pedraza); Giovani Lo Celso, Arnaut Danjuma (Samuel Chukwueze) y Gerard Moreno.

Luis Díaz espera la revancha con Benfica

Queda el partido de vuelta en esa llave que inició en Portugal con triunfo de Liverpool. Los Reds ganaron 1-3 con gol y asistencia suya. Parecen tener la llave encaminada para la clasificación, pero deberán definirlo en la cancha. El partido será el 13 de abril a las 2:00 p.m. (hora en Colombia) y podría tener a Luis Díaz en el equipo titular tras la suplencia en Premier League ante Manchester City.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente