Así van las vacaciones de Lucho y sigue la reapertura de un estadio


Luego de jugar la final de la Champions League con Liverpool, Luis Díaz empezó su periodo de descanso en Colombia junto a su familia y así va…

Lo más reciente que se vio de él lo publicó su hermano Roller a través de TikTok. Es una imagen de ellos dos en un yate haciendo unos graciosos pasos de baile. Se trató de otro tiempo en familia que se suma a la boda de sus padres por la que eligió el territorio colombiano como destino para pasar su periodo vacacional.

El evento al que invitaron a Luis Díaz

El próximo 17 de junio a Lucho se le verá en Riohacha. Es uno de los invitados de lujo a la apertura del recién remodelado estadio Federico Serrano Soto. Allí también estarán Macnelly Torres, Arnoldo Iguarán y Alfredo González. Se trata de un evento en el que participarán escuelas deportivas, jugadores de ligas profesionales, líderes y promotores deportistas.

“A las 5 de la tarde de este 17 de junio reabriremos las puertas del escenario deportivo más importante y emblemático de La Guajira, con la presencia de grandes figuras como Luis Díaz”, confirmó el alcalde distrital, José Ramiro Bermúdez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente