¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?

Así va el inglés de Luis Díaz, según sus compañeros: “Es un jugador superior”


Luis Díaz viene de hacer una gran temporada con Liverpool donde  superó todas las expectativas, donde se fue ganado la titularidad, hasta ser una de las figuras.

Ahora, con más tiempo de trabajo y confianza con su compañeros, se espera que sea el semestre del colombiano y logre consolidarse dentro del once titular de Jurgen Klopp. 

+ ¿Cuál es la regla que le habría impedido a Luis Díaz llegar al Barcelona?

Sobre esto habló en las últimas horas el portero español Adrián San Miguel, compañero de Luis Díaz que por el idioma es uno con los que más interactúa el guajiro. El guardameta se refirió a cómo entrena ‘Lucho’ y cómo va con el aprendizaje del inglés.

“Él nunca se detiene, es muy animado, es muy creativo: dribla, dispara. Es un jugador superior y ya lo demostró en la primera temporada con nosotros”, inició.

+ Luis Díaz: ¿Estuvo a punto de jugar en el FC Barcelona?

y agregó que lo que le falta para terminar de consolidarse es el idioma. “Su inglés también está mejorando. Creo que se adaptó muy bien al equipo desde el momento en que pisó Anfield. Su primera temporada con nosotros fue increíble”. 

“Esta temporada va a ser importante porque puso el nivel bastante alto, le dije antes. Ahora tiene que mantener ese nivel o incluso mejorarlo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente