¡Así se frena a Luis Díaz! Por: Dani Carvajal


Esa fue una de las claves en la Champions que ganó Real Madrid ante Liverpool. Luis Díaz no tuvo su mejor presentación gracias al freno que le puso Dani Carvajal.

Fue un duelo clave en el resultado. Llamó la atención. El colombiano venía jugando en un altísimo nivel. Se esperaba mucho de él en ese partido y pudo hacer poco debido a la presencia del futbolista de la Selección de España. ¡Lo marcó a la perfección! Y aprovechando eso, Real Madrid tuvo mejores posibilidades ofensivas al punto que ganó el partido.

¿Qué dijo Dani Carvajal de la marcación a Luis Díaz?

El español atendió una entrevista al reconocido periodista Tomás Roncero del diario AS. Una de las preguntas que se le hicieron tuvo que ver con ese partido ante Liverpool. Y, claro, lo que hizo ante Luis Díaz para evitar que fuera de los mejores de la cancha. Lo logró. Él fue quien terminó siendo de los mejores.

“Llegué muy bien al último tramo de la temporada. Quería hacer valer esas cuatro finales de Champions League y esos cuatro títulos a mis espaldas, con el colombiano que era su primera final”, fue lo primero que dijo. ¡Experiencia! No era la primera vez que estaba en un juego de esta importancia. Lo aprovechó y sacó ventaja de eso frente al guajiro que sí debutaba en una final de Champions.

Y agregó: “Quise estar cerca de él. Sé el peligro que podía conllevar y creo que le gané la partida en gran parte del juego. Ahí estuvo un poco la clave porque en los duelos defensivos fuimos muy superiores en muchos detalles del partido”, finalizó el futbolista multicampeón con Real Madrid. Esa la ganó. Demostró cómo se puede evitar la mejor versión de Luis Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nomisport (@nomi_sport)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente