Así le fue a Luis Díaz en le goleada de Manchester United al Liverpool


Luis Díaz volvió a la acción con Liverpool y aunque fue un compromiso amistoso, se fue viendo lo que quiere Jurge Klopp para la segunda temporada del año.

Liverpool perdió 4-0 ante Manchester United en juego de exhibición de la Copa de Singapur, que se disputó en el Rajamangala Stadium de Tailandia. El colombiano fue inicialista, pero fue sustituido al minuto 45′ en el juego que también tuvo al estelar fichaje de los Reds, Darwin Núñez.

+ Luis Díaz posó con la camiseta alterna del Liverpool

Así le fue a Luis Díaz en le goleada de Manchester United al Liverpool

El colombiano fue uno de los más destacados en la derrota ante Manchester United, club que estrena técnico ( Erick Ten Hag) y se vio mucho mejor con relación al semestre anterior.

Lui Díaz tuvo un par de acciones que pudieron haber terminado en gol. Una de ellas fue una típica de él: ingresó de afuera hacia a dentro y disparó al palo más lejano. En esta oportunidad David De Gea le negó el grito de gol.

+ “Afortunadamente pudimos traer a Luis Diaz”: Jürgen Klopp

El guajiro también tuvo una debajo del arco, donde pudo definir, pero el balón se le pasó. Fue una jugada denominada como blooper. De ahí en adelante el protagonismo se lo llevó Manchester United, quien no tuvo en cancha a Cristiano Ronaldo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente