luis díaz jurgen klopp

Así celebró Jurgen Klopp con Luis Díaz el título de la FA Cup


Liverpool se coronó campeón de la FA Cup tras vencer desde el punto blanco del penalti al Chelsea. El colombiano Luis Díaz fue el MVP del partido.

El guajiro abandonó el terreno de juego al minuto 98′. En su lugar ingresó Roberto Firmino, quien más allá de lo que pudo hacer en la prorroga, fue hombre clave en los lanzamientos del punto penal.

+ Luis Díaz: ¡Celebración en Wembley y premio individual en la final!

+ ¿Por qué fue sustituido Luis Díaz en la final de la FA Cup?

Entre tanto, Luis Díaz tuvo las opciones más claras de gol para abrir el marcador en Wembley. Sin embargo, el palo y Edouard Mendy (arquero del Liverpool) le dijeron que no, pero esto no impidió una lluvia de aplausos al momento de su salida.

Algo que pocos han visto es cómo celebró Jurgen Klopp con Luid Díaz, quien tiene su particular modo de celebrar hacía la tribuna y luego abrazó a jugador por jugador. Uno con con los que más duró fue con el colombiano. ¡Un verdadero abrazo de padre!

Vea la celebración 

La FA Cup significó el segundo título para Luis Díaz en tan solo cuatro meses que lleva en el club ingles. Este trofeo se le une al de la Carabao Cup. Ahora buscara ir par la tan anhelada Champions League y a la espera del remate de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente