Luis Díaz, el colombiano récord en la Champions League
Foto: GETTY + OneFootball

¡Apareció Luis Díaz en las semifinales de la Champions League!


El colombiano entró desde el banco en el duelo ante Villarreal y se hizo presente en el marcador para aumentar la ventaja del Liverpool.

Después del gran partido que se había jugado Luis Díaz ante Everton por la Premier League, se hizo un poco injusto que el guajiro comenzara el determinante compromiso ante Villarreal desde el banco. Klopp asumió el error y lo envió al campo para el segundo tiempo, quedando nuevamente como un genio con los cambios que le resolvieron el partido.

“Luis Diaz un día podría ser el número uno del mundo”: Robert Pires

Cuando Díaz ingresó, el cuadro español había logrado empatar las acciones en el global, pero al cabo de unos minutos Fabinho puso al equipo inglés de nuevo arriba en el marcador y luego de un rato, se hizo presente Luis Díaz para recuperar la ventaja de 2 goles que habían conseguido en el partido de ida, anotando uno de los goles más importantes de su carrera.

Liverpool se recostó por la derecha con las opciones que le brindan Mohamed Salah y Alexander Arnold, donde el lateral se acomodó para su pierna zurda y con un centro con rosca encontró a Díaz, quien se había metido entre Raúl Albiol y Juan Foyth. Los defensores se adelantaron, pero el colombiano quedó habilitado y marcó de cabeza para el 4-2 en el global.

Es el cuarto gol de ‘Lucho’ en la actual Champions League, contando los dos goles que hizo en la fase de grupos con el Porto. Con Liverpool se hizo presente en los octavos de final ante Benfica y ahora en las semifinales con el Villarreal, siendo absolutamente determinante para su equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente