luis diaz y liverpool

¡A un punto del Manchester City! Luis Díaz y Liverpool sueñan con la Premier


Liverpool venció 0-2 al Arsenal en el juego válido a la fecha 27 de la Premier League, que estaba aplazado, y sigue soñando con la Liga Inglesa.

Se jugó el partido que le hacía falta a Liverpool y ya quedó al día, con los mismos compromisos disputados que la gran mayoría y quedó a un solo punto del Manchester City, equipo que es líder con 70 puntos, mientras que los de Anfield llegaron a 69 unidades.

 + Luis Díaz vs. Arsenal: ¡55′ minutos y a descansar!

Al frente tuvo a un complicado Arsenal que fue el conjunto que más opciones tuvo en la primera mitad. Sin embargo, la eficacia de los de Jurgen Klopp llegó al segundo tiempo y en solo 10 minutos de la segunda mitad pusieron el juego 2-0 a su favor.

Diego Jota al 54′ y Roberto Firmino al 62′ fueron los protagonistas de este importantísimo triunfo de Liverpool que , a falta de 9 partidos, dependen de sí mismos para ganar la Liga Inglesa, pues, de seguir ganando, deberá derrotar al Manchester City el próximo 10 de abril en el Etihad Stadium. 

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League tras triunfo de Liverpool: 

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool? 

Este domingo, 20 de marzo, los dirigidos por Jürgen Klopp se medirán al Nottingham Forest por los cuartos de final de la FA Cup. El compromiso se llevará a cabo en el estadio del Nottingham a partir de las 1: 00 p.m. (hora colombiana).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente