“Hablamos con su agente”: Cuando Barcelona quiso a Luis Díaz
Foto: Twitter

“A Luis Díaz me gustaría verlo en el Real Madrid”


Luis Díaz sigue dando de qué hablar y eso que a penas comienza la temporada 22 /23 en Inglaterra. Sin embargo, a diferencia de hace unos meses, la exigencia al colombiano es mayor.

El guajiro pasó de luchar por un puesto en la titular a ganársela y ser uno de los referentes del Liverpool, algo que tomó fuerza luego de que Sadio Mané abandonara la plantilla para fichar por el Bayer Múnich.

+ Nuevo compañero para Luis Díaz en Liverpool. ¡Un multicampeón!

+ El histórico grupo del Liverpool al que pertenece Luis Díaz

+ Videos de Luis Díaz ante Newcastle: susto y dos acciones destacadas

Su presente con su club tiene hoy a Luis Díaz dentro de la élite; tanto así que recientemente fue nominado al Balón de Oro, una distinción que lo pone al lado de las figuras mundiales y que aumenta su valor en el mercado e incluso sus pretendientes.

A razón de ello, en las últimas horas, el reconocido periodista español, Tomas Roncero, del ‘Chiringuito’ manifestó públicamente que le gustaría ver a Luis Díaz en el Real Madrid. No obstante, es consciente que este momento es algo imposible desde lo económico, pues su precio está en un alza constante.

“A Luis Díaz me gustaría verlo en el Madrid, el problema es que está ya en un sitio que hace complicado ficharlo. Colombia es un país de mucha calidad y de talento y da gusto verlos”, dijo Roncero para Revista Semana.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Diaz? 

El colombiano estará con Liverpool este sábado a las 6: 30 a.m. (hora colombiana) visitante en el Goodison Park al Everton en lo que será el derbi de la ciudad, correspondiente a la fecha 6 de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente