Luis Díaz

“A ‘Lucho’ Díaz hay que elogiarlo”: Juan Pablo Sorin


El exjugador argentino Juan Pablo Sorin habló de la final de la Champions League y de la temporada que de Luis Díaz con el Liverpool.

Durante la temporada ‘Lucho’ fue uno de los jugadores más importantes del Porto equipo en el que estuvo hasta enero y que vio partir a una de sus estrellas, pues el Liverpool de Inglaterra se fijó en él y quiso llevarlo a la Premier League para ser dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

Luis Díaz hizo historia por ser el primer colombiano en jugar con los ‘Reds’ y ganar títulos con la camiseta de uno de los equipos más importantes de Inglaterra. El colombiano ya festejó en la Copa de la Liga y la FA Cup y esperaba ganar su primera Champions League, pero no logró celebrar en París.

A pesar de tener solo cuatro meses con el Liverpool el delantero ha sido elogiado en varias oportunidades por su compromiso, profesionalismo y lo conseguido en tan poco tiempo. En esta ocasión Juan Pablo Sorin habló de la final de la Liga de Campeones y de la participación de ‘Lucho’.

“A Lucho Díaz hay que elogiarlo. Ha hecho maravillas en la Premier League y la Champions. Ha dado vuelta al partido en Villarreal, pese a que no la olió esta noche ante el Real Madrid. Hoy sufrió muchísimo por una actuación memorable de Carvajal, pero también, cómo le doblan la marca. Militao llegaba por atrás, Valverde por delante“, afirmó el argentino en entrevista con Caracol Radio.

+El jugador colombiano que jugará frente al Real Madrid en otra final

+Luis Díaz: ¿cómo lo calificaron los medios ingleses?

Díaz solo jugó 64 minutos en la final frente al Real Madrid y no pudo tener un buen partido pues no logró superar a Dani Carvajal que lo dejó sin espacio y estuvo detrás del colombiano durante el partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente