Selección Colombia Femenina

Selección Femenina sub-17: “El Balance es positivo”


La Selección Colombia Femenina sigue demostrando su poder ofensivo y logró conseguir su segunda victoria en el sudamericano sub-17 de Uruguay.

El equipo dirigido por Carlos Paniagua demostró en su segundo partido en la el torneo de femenino, que está para pelear uno de los tres cupos que otorga el torneo al Mundial de India que se realizará en el mes de octubre.

Colombia volvió a ganar en el Sudamericano sub-17 después de su goleada en el primer partido frente a Perú. El entrenador de la Selección Colombia rescató lo hecho en la victoria 3-1 frente a Chile y no ocultó su tranquilidad por lo mostrado hasta el momento. “El balance es positivo, en dos salidas se han obtenido seis puntos y más 9 en el gol a favor. El equipo fue obediente, respondió a las indicaciones (frente a Chile) “.

Carlos Paniagua ya piensa en el próximo encuentro que tendrá la ‘Tricolor’ contra Ecuador este lunes 7 de marzo, partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

+¡Cardona otra vez!, se prenden las alarmas en Racing

+Convocados y posible titular de Medellín frente a Nacional

Colombia vs. Ecuador por el Sudamericano Femenino sub-17 de Uruguay se jugará a las 2:00 p.m., y tendrá transmisión del Canal Señal Colombia.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente