¡Ya hay fechas!: ¿Cuándo comienza la Liga Femenina en Colombia?

América defenderá el liderato frente a Nacional en la Liga Femenina


América y Nacional se enfrentarán en la fecha 5 de la Liga Femenina este jueves 10 de marzo a las 8:00 p.m.

El equipo líder de la Liga Femenina se encargará de defender el primer lugar en su casa y frente a su hinchada en el partido frente Atlético Nacional. Con 9 puntos, América sigue en lo más alto de la tabla con 7 goles a favor, resultado de sus tres juegos.

El equipo dirigido por Andrés Usme sigue trabajando para mejorar los errores cometidos en algunos momentos de los partidos y seguir afianzando su buen momento en la parte delantera del equipo, pues América Femenino no ha recibido goles y es el equipo más goleador.

Para este juego América quiere celebrar el Día de la Mujer con la compañía de sus hinchas en la tribuna, por esto generó la iniciativa para que por una entrada pueda entrar una mujer gratis.

Imagen

+Deportivo Cali Femenino, el mejor equipo colombiano según la IFFHS

+Conmebol conmemoró la labor de la mujer en el fútbol

+Leicy Santos, una soñadora del fútbol

Por su parte Atlético Nacional llega al Estadio Pascual Guerrero con la convicción de ganar y poder revertir los últimos resultados, pues el equipo ‘Verde’ solo cuenta con 3 puntos en la tabla y se ubica en la posición 13, producto de un partido ganado y tres perdidos.

El equipo antioqueño buscará una victoria en condición de visitante y espera volver a a conseguir una victoria en la Liga Femenina BetPlay.

El partido tendrá transmisión de Win Sports + este jueves 10 de marzo a las 8:00 p.m.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente