Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final


Yesus Cabrera fue elegido como el Jugador del Partido en la ida de la final. Marcó el primer gol y mostró un nivel altísimo en el compromiso. América de Cali ganó con él como destacado.

Cuando terminó el compromiso, habló para la transmisión oficial del partido. Win Sports + emitió unas declaraciones de Yesus Cabrera en la cancha, con el premio en la mano, sobre lo que resta en la Liga BetPlay. Recién pasó la primera de las finales. Queda la vuelta que se disputará en el estadio Nemesio Camacho.

+ Así apareció Tulio Gómez tras el 3-0 de América de Cali sobre Santa Fe

+ Carlos Antonio Vélez es criticado en la final de la Liga BetPlay

+ Juan Cruz Real y la goleada de América en la final: “Esto no terminó, falta mucho”

“La serie sigue abierta. Estamos enfrentando a un gran rival. Nosotros hoy hicimos un buen partido, pero ellos lo pueden hacer el próximo domingo”, fue lo primero que dijo. El mensaje desde América de Cali es ese. Todavía no se ganó nada. Hay ventaja pero también queda tiempo de juego y posibilidades para el rival.

Es por eso que Yesus Cabrera lo tiene claro: “Tenemos que trabajar las pelotas quietas. Ellos son muy fuertes en eso. Estamos enfrentando al mejor equipo del año, no nos podemos confiar”. Así que su mensaje para el aficionado escarlata está claro: “Le pido mesura, nada está escrito y faltan 90 ante un gran rival como es Santa Fe. Hoy fuimos letales con las que tuvimos”.

 

Ficha técnica América de Cali 3-0 Santa Fe

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco (Daniel Quiñones); Luis Alejandro Paz (Rodrigo Ureña), Luis Francisco Sánchez (Rafael Carrascal), Yesus Cabrera (Jhon Arias); Santiago Moreno, Adrián Ramos (Aldair Rodríguez) y Duván Vergara. DT. Juan Cruz Real.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dixon Rentería; Andrés Pérez (Juan Pedroza), Daniel Giraldo, Kelvin Osorio (Luis Manuel Seijas); Fabián Sambueza (Mauricio Gómez), Jhon Velásquez (Patricio Cucchi) y Jorge Luis Ramos (Diego Valdés). DT. Hárold Rivera.

Goles: Yesus Cabrera (23m), Duván Vergara (61m) y Santiago Moreno (78m).

Árbitro: Carlos Ortega -Bolívar.

Asistente No. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba
Asistente No. 2: Cristian De La Cruz – Nariño
Emergente: Diego Escalante – Antioquia
VAR: Nicolás Gallo – Caldas
AVAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente