¡Tremendo clásico protagonizaron Deportes Quindío y Deportivo Pereira!


Con los dos peleando por evitar el descenso, Deportivo Pereira ganó en Armenia (2-3). Los goles: Carlos Ramírez, Jhonny Vásquez y Brayan León al minuto 90. Por el local anotaron Jairo Roy Castillo y Carlos Sosa.

El cruce esta vez impactó la zona de descenso. Las dos escuadras están metidas en una pelea directa por mantener la categoría. Deportes Quindío llegó con menos puntos y dejó pasar la oportunidad de superar a su rival. La derrota lo dejó en 105 puntos, ahora a 4 de su rival de turno (109).

Respecto a la Liga BetPlay II-2021, Deportes Quindío se quedó con 17 puntos. Sigue afuera de los 8. Está en el puesto 12. Deportivo Pereira, por su parte, llegó a 21 unidades. Está metido en los 8. Alcanzó el sexto lugar.

▶: “América cuando no gana una bola limpia, la gana con falta”

▶: Clásico antioqueño se jugará con mayor aforo en el estadio Atanasio Girardot

Goles en Deportes Quindío vs Deportivo Pereira

-Carlos Ramírez. El zaguero abrió el marcador al minuto de juego en acción de tiro de esquina. El centro al área de Henry Rojas terminó en un cabezazo suyo para decretar el 0-1.

-Jairo Roy Castillo. Marcó el empate a los 10 minutos en acción de tiro libre. Lo cobró con un remate al arco que en el camino tuvo un desvío en el cuerpo de Cristian Flórez.

-Jhonny Vásquez. En una de las últimas acciones del primer tiempo volvió a adelantar al visitante. Lo hizo con un remate de media distancia. En el camino al arco el balón se desvió pegando en el cuerpo de Brayan Ceballos para descolocar al arquero.

-Carlos Sosa. En una de sus primeras apariciones en el partido, el futbolista venezolano aprovechó un error del arquero Castillo para decretar el empate. Iban 50 minutos.

-Brayan León. Anotó al minuto 90 aprovechando un error en la defensa de Deportes Quindío. Quedó solo contra el arquero y definió para el tanto definitivo.

Ficha técnica de Deportes Quindío vs Deportivo Pereira

Deportes Quindío: Luis Estacio (Jéfferson Sánchez); Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Brayan Ceballos, Jackson Montaño; Didier Pino, Miguel Carabalí (Yani Quintero), Mauricio Cortés (Carlos Sosa), Jairo Roy Castillo (Wilson España); Darío Rodríguez (Diego Rodríguez) y Yilmar Filigrana.

DT. Óscar Quintabani.

Goles: Roy Castillo (10m) y Carlos Sosa (50m).

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jhonny Vásquez (Gilberto García), Maicol Medina, Henry Rojas (Rafael Navarro); Wilfrido de la Rosa, Bryan Castrillón (Éver Valencia) y José Adolfo Valencia (Brayan León).

DT. Alexis Márquez.

Goles: Carlos Ramírez (1m), Jhonnny Vásquez (44m) y Brayan León (90m).

Expulsado: Brayan León (90m).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Centenario, Armenia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente