Junior vs quindio

Junior no pudo con Quindío y complicó su clasificación


En medio de un torrencial aguacero en Barranquilla, se jugó el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II entre Junior vs. Deportes Quindío.

El resultado fue 0-0 y no le sirvió a ninguno de los dos equipos que aún se mantienen en la lucha por clasificar al grupo de los ocho que disputarán cuadrangulares.

+ Santa Fe goleó a Jaguares y se acercó al grupo de lo ocho

El tiburón se quedó en la séptima casilla con 15 puntos y aplazó su clasificación, mientras que Quindío sigue muy por debajo y es decimosegundo con 21 unidades.

Ficha técnica Junior 0-0 Quindío

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, German Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Luis González, Edwin Cetré y Cristian Martínez Borja.

DT: Arturo Reyes

Gol: No hubo.

Deportes Quindío: Jefferson Sánchez; Yani Quintero, Harold Balanta, Jhostin Medranda; Leyser Chaverra, Didier Pino, Miguel Carabalí, Jackson Montaño, Roy castillo, Mauricio Cortez; Yílmar Filigrana.

DT: Oscar Quintabani.

Gol: No hubo.

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

Árbitro: Andrés Rojas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente