Incidentes en la tribuna del Campín y en la cancha triunfo de Atlético Nacional sobre Santa Fe


En el regreso de hinchas al Campín tras 513 días, hubo fuertes incidentes en una tribuna entre personas con las camisetas de los dos equipos. El partido demoró su reanudación, pero siguió jugándose. Se definió con un gol de Baldomero Perlaza.

Fue en el segundo tiempo. Después de casi una hora de retraso en el inicio del segundo tiempo, el mediocampista que estuvo en la Copa América con la Selección Colombia anotó con un derechazo de media distancia. Con eso bastó. Atlético Nacional ganó y llegó a 7 puntos en la tabla de la Liga BetPlay. Santa Fe, por su parte, sumó su tercera derrota en igual cantidad de partidos. Está último en las posiciones.

▶: Atlético Nacional: ¿¡Prestar a Dorlan Pabón y los demás futbolistas que contrató!?

▶: ¡Atlético Nacional y su defensa definitiva ante la Dimayor!

▶: ¿En dónde va a jugar Michael Chacón y qué dijo de su salida de Atlético Nacional?

Goles en Santa Fe vs. Atlético Nacional

-Baldomero Perlaza. Anotó con un derechazo de media distancia, cerrando de esa forma una jugada que inició el Rifle Andrade con una recuperación en campo contrario. Trasladó el balón, envió un centro y conectó con Yerson Candelo, quien hace la habilitación. Remate que hace inútil el esfuerzo del arquero Leandro Castellanos.

 

Ficha técnica de Santa Fe vs Atlético Nacional

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Iván Villalba, Dairon Mosquera; Juan Sebastián Pedroza (Johan Caballero), Álex Mejía, John Velásquez; Jhon Adolfo Arias, Kelvin Osorio (Neyder Moreno) y Jorge Luis Ramos (Ronaldo Dinolis).

DT. Hárold Rivera.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez (Bryan Rovira), Yerson Candelo, Jarlan Barrera (Álex Castro); Andrés Andrade y Jéfferson Duque.

DT. Alejandro Restrepo.

Gol: Baldomero Perlaza (61m).

Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: El Campín, Bogotá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente