Resultado, resumen y goles: Millonarios vs. Junior FC, Liga BetPlay

Lluvia de goles en El Campín: Millonarios goleó a Junior FC


Millonarios derrotó 4-1 al Junior FC en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II y le pisa los talones a Atlético Nacional.

Los goles del compromiso para el Embajador llegaron a través de Juan Carlos Pereira (25′),  Fernando Uribe (46′) y (72′) y Emerson Rodríguez (76′) , el descuento del visitante llegó por medio de Homer Martínez, quien marcó un soberbio golazo de media distancia al 33′.

Fue un compromiso con un marco espectacular en el estadio El Campín que recibió a más de 20.000 espectadores tras el aumento del aforo al 75%. Todo el partido se inclinó a favor del cuadro Albiazul que concretó las opciones de gol que tuvo al encontrar una floja defensa juniorista.

Con este resultado, el cuadro capitalino se mantuvo en el segundo lugar con 32 puntos, uno por debajo del líder que es Atlético Nacional. Por otro lado, el Tiburón se quedó en el quinto lugar con 24 unidades.

Ficha técnica Millonarios 4-1 Junior FC 

Millonarios: Esteban Ruiz; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira/Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz/ Hárrison Mojica, Émerson Rodríguez/ Elvis Perlaza y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero.

Goles: Juan Carlos Pereira (25′),  Fernando Uribe (46′) y (72′) y Emerson Rodríguez (76′).

Expulsado: Harrison Mojica.

Junior FC: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez/Fabián Ángel, Didier Moreno/ Cristian Martínez, Freddy Hinestroza, Gabriel Fuentes/ Fabián Sambueza, Cariaco González; Sebastián Herrera/ Edwin Cetré.

DT: Arturo Reyes.

Gol: Homer Martínez (33′).

Expulsado: Fabián Sambueza.

Árbitro Wilmar Roldán.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente