FOTO: DIMAYOR

Millonarios terminó con el invicto de Luis Fernando Suárez en Atlético Bucaramanga


Con goles de Émerson Rodríguez y Jáder Valencia, Millonarios le ganó por 2-1 a Atlético Bucaramanga (5 partidos sin derrotas con Luis Fernando Suárez), dio un paso importante en busca de su clasificación a playoffs y dejó en problemas al cuadro bumangués.

Gracias al resultado Millonarios llegó a 26 puntos en 14 juegos. Parcialmente alcanzó la cuarta casilla, solamente superado por Atlético Nacional (28) y La Equidad (27). Empata en puntos con Santa Fe y queda por debajo suyo por la diferencia de gol (+8 y +5). Por su parte Atlético Bucaramanga, con 19 puntos en 14 juegos, se mantiene en el puesto 11. Por ahora está a 5 puntos del octavo puesto.

▶: Su meta es volver a Millonarios: “Allá fui feliz”

▶: Cuando Santiago Montoya le marcó goles a Millonarios

▶: Luis Fernando Suárez y los números con Atlético Bucaramanga que impresionan

Goles en Millonarios vs. Atlético Bucaramanga

Emerson Rodríguez. Anotó a los 20 minutos aprovechando una rápida acción en ataque de Millonarios tras una pelota perdida por Quintana en el de Atlético Bucaramanga. Se armó un contragolpe que Chicho Arango sentenció con un pase perfecto al anotador del gol. Definición precisa.

-Álvaro Meléndez. Jugada colectiva de altísima calidad del cuadro visitante. Muchas combinaciones para romper el cerco defensivo de Millonarios y al final hubo un aprovechamiento del anotador ante la flojísima salida del arquero Juan Moreno.

-Jáder Valencia. ¡Marcó en su primera intervención en el juego! Apenas entró armó una jugada colectiva en al que participaron Émerson Rodríguez, Chicho Arango y Daniel Ruiz. También hubo atajada de Chaverra, un rebote y la definición del atacante.

Ficha técnica de Millonarios vs. Atlético Bucaramanga

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Stiven Vega, Klíver Moreno, Daniel Ruiz (Bréiner Paz), Émerson Rodríguez (Édgar Guerra); Chicho Arango (Hárrison Mojica) y Diego Abadía (Jáder Valencia).

DT: Alberto Gamero.

Goles: Emerson Rodríguez (20m) y Jáder Valencia (72m).

Atlético Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Abad Cuenú, Elvis Mosquera (Juan Mosquera); Michel Acosta, John Hernández, Santiago Montoya Muñoz (Jhonier Viveros); Álvaro Meléndez, Andrés Sarmiento (Juan Fernando Asprilla) y Alejandro Quintana (Brayan Fernández).

DT: Luis Fernando Suárez.

Gol: Álvaro Meléndez (39m).

Árbitro: Diego Escalante.

Estadio: Nemesio Camacho “El Campín” (Bogotá).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente