FOTO: DIMAYOR

VAR, gol anulado, expulsión de Teo y más. ¡Pasó de todo entre Atlético Nacional y Junior!


Con gol de penalti de Jéfferson Duque en el segundo tiempo (jugada revisada en el VAR), Atlético Nacional se impuso a Junior (1-0). Los dos terminaron jugando con 10 y al visitante, además, le invalidaron un gol en el primer tiempo por un supuesto fuera de lugar.

Con el resultado Atlético Nacional llegó a 21 puntos. Parcialmente alcanzó la sexta casilla. Está metido en los 8 y a 2 unidades del primer lugar. Junior, por su parte, cayó a la décima casilla con 17 unidades.

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez a Atlético Nacional?

▶: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

▶: Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

Gol en Atlético Nacional vs. Junior

-Jéfferson Duque. El capitán de Atlético Nacional abrió el marcador en el segundo tiempo marcando de penalti. Se sancionó por una falta de Willer Ditta sobre Geisson Perea, que fue revisada en el VAR. El árbitro estuvo de acuerdo. Hubo sanción y gol del veterano atacante verdolaga.

Ficha técnica de Atlético Nacional vs. Junior

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Yerson Mosquera, Juan David Cabal (Danovis Banguero); Michael Chacón (Bryan Rovira), Sebastián Gómez, Jarlan Barrera (Brayan Córdoba); Vladimir Hernández (Yerson Candelo), Tomás Ángel (Andrés Andrade) y Jéfferson Duque.

DT. Alexandre Guimaraes.

Suplentes: Kevin Mier y Jonatan Álvez.

Gol: Jéfferson Duque (79m, penalti).

Amonestado: Yerson Mosquera.

Expulsado: Yerson Mosquera (65m)

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel (Edwuin Cetré), Didier Moreno, Freddy Hinestroza; Cariaco González, Teo Gutiérrez y Miguel Borja.

DT. Luis Amaranto Perea.

Suplentes: Éder Chaux, Marlon Piedrahita, Larry Vásquez, Homer Martínez, John Freddy Pajoy y Carmelo Valencia.

Amonestado: Teo Gutiérrez.

Expulsado: Teo Gutiérrez (68m)

Árbitro: Edwin Trujillo.

Estadio: Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente