FOTO: DIMAYOR

Expectativa en el descenso de la Liga BetPlay por lo que pasó con Boyacá Chicó ante Deportivo Pasto


Boyacá Chicó y Deportivo Pasto se enfrentaron en Tunja por la Fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021, con diferentes objetivos. Empataron 0-0 y de tal forma, el cuadro local se mantiene afuera de la zona de descenso. El visitante se alejó de la posibilidad de clasificar a playoffs.

Con ese resultado Deportivo Pasto llegó a 21 puntos en 15 juegos. Le quedan 3 partidos con la posibilidad de arribar a 30 unidades. Se mantiene en esa pelea. La de Boyacá Chicó está en la zona de descenso. Allí llegó a 107 unidades. Con un partido más está superando en 3 unidades a Deportivo Pereira.

+ Los elogios de Alexandre Guimaraes a Michael Chacón

+ Juan Cruz Real: “Nos quedan 6 puntos y seguimos dependiendo de nosotros”

+ América de Cali, su posición en la Liga BetPlay a 2 fechas del final y lo que le falta

Ficha técnica de Boyacá Chicó vs. Deportivo Pasto

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Delvin Alfonso, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduar Banguero; Frank Lozano, Sebastián Tamara, Javier Calle; Nelino Tapia, Romir Balanta y Brayan Moreno.

DT. Mario García.

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Yhormar Hurtado (Leonardo Aponte), Francisco Rodríguez, Hernán Pertuz, Tomás Maya; Éderson Moreno, César Quintero (Juan Sebastián Herrera) (Estéfano Arango), Almir Soto; Iván Rivas (Luis Felipe Pérez), Ray Vanegas y Esneyder Mena (Dubán Palacio).

DT. Diego Corredor.

Árbitro: Jorge Tabares.

Estadio: La Independencia (Tunja).

Así está la tabla del descenso en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente